Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Reina La Paz 2011: Sol Melina

La Paz coronó a Sol Melina Pinto (23) como su nueva Reina de la Vendimia, secundada por Florencia Estefanía Díaz, con 3 votos de diferencia.

La soberana elegida entre cuatro candidatas más, representaba al distrito de barrio Pan y cosechó 89 votos. En total fueron 335 los votos que se cantaron. 330 pertenecían al público y la elección recién se concretó pasadas las 2 de la mañana, tras la demora que generó la votación del público presente.

El espectáculo, que reunió a unas 10.000 personas, se llamó "Nuestro vino, fruto del esfuerzo paceño". Se celebró en el estadio Juan Domingo Perón, donde mostró la síntesis de los momentos nacidos de la unión entre el hombre y la vid, la cosecha, las costumbres y el vino paceño. Tuvo libreto de la joven profesora de historia María Jimena Lobos, quien a la vez se encargó de la dirección general junto con Carlos Alberto Ferreyra.

Participaron en la fiesta 91 actores y más 85 bailarines, a cargo de Alberto Giménez y Vanesa Robledo. Contó también con música en vivo, a cargo del tenor Pablo Corvalán y del reconocido Carlos Palorma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza