Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

FIESTA DE LA VENDIMIA DE MAIPÚ 2011

SERÁ EL VIERNES 7 DE ENERO 2011 DESDE LAS 21 HORAS

MAIPÚ VIVIRÁ SU VENDIMIA
“CEPAS DE LIBERTAD”
EN EL PARQUE METROPOLITANO SUR

Por primera vez, los maipucinos. Mendocinos y turistas celebrarán la fiesta mayor de “La Cuna del Vino” en uno de los prados del parque más importante del Departamento. Allí se vivirá la Vendimia 2011 “Cepas de Libertad”. La entrada será gratuita.

El evento mayor de la familia maipucina se realizará el viernes 7 de enero, desde las 21 horas.

Por primera vez, la Fiesta de la Vendimia llega al parque Metropolitano Sur, donde se montará un escenario que supera los 560 metros cuadrados, con planchada de más de 4 metros de alto, facilitando la visibilidad desde diversos sectores del espacio verde más grande de Maipú. Allí se presentarán más de 280 artistas que interpretarán el espectáculo “Cepas de Libertad”.

El prado elegido, por su amplitud y fácil acceso desde cada uno de los ingresos al parque, es el que se utiliza cada año para la mega fiesta del Día del Niño. Salvo la prensa acreditada y los vehículos oficiales de la organización, el resto de automóviles no podrán acceder al parque, a los efectos de mantener la seguridad de las familias que se den cita a la fiesta. El ingreso oficial de vehículos acreditados será por la calle del bulevar de acceso al Metropolitano Sur.

Las playas de estacionamiento, con seguridad que aportará Policía de Mendoza, Gendarmería y Ordenadores Viales del municipio, estarán al sur de la Ruta 10; para que desde allí las familias se dirijan hacia el interior del parque. La calle lateral norte Emilio Civit se transformará en peatonal desde las vías del ferrocarril hasta Gendarmería.

Se destaca que se reforzará la iluminación en todo el parque Metropolitano Sur. Además de los grupos sanitarios existentes, habrá baños químicos en diversos sectores.

En la zona del escenario la comuna colocará 15.000 sillas para que el público disfrute del espectáculo artístico y la elección y coronación de la nueva soberana maipucina.

Hacia el Este del escenario, en un prado contiguo, habrá patio de comidas, feria de artesanos y centros culturales. En ese sector se colocarán dos amplias pantallas, para que las familias que así lo decidan puedan disfrutar de la fiesta mientras hacen un picnic.

Por último, se informó que las actividades comenzarán a las 21 horas, con la Bendición de los Frutos y presentación de Candidatas Distritales, para que posteriormente se ponga en escena el espectáculo “Cepas de Libertad” y se realice la elección y coronación de la sucesora de Melisa Di Betta, actual Reina de la Vendimia de Maipú.
###

Equipo de Prensa de Maipú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza