Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

La Vendimia 2011 ya tiene artistas para pisar el Frank Romero Day

A partir de mañana (28/12/2010) quedarán exhibidas las listas con los nombres de los artistas que quedaron seleccionados para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011.

Los resultados de las audiciones quedarán expuestos en la Secretaría de Cultura (España y Gutiérrez), pero también podrán consultarse en 
www.cultura.mendoza.gov.ar

El casting de artistas se realizó a principio de diciembre y abarcó una vez más a todos los departamentos (Zona Metropolitana, Zona Valle de Uco, Zona Sur y Zona Este).

Allí se buscaron los perfiles específicos para cada una de las áreas artísticas que necesitará el director Walter Neira para llevar adelante "Los rostros de la Vendimia" en el Frank Romero Day.

Para seleccionar actores y figurantes se tuvo en cuenta el trabajo corporal, témporo espacial, y el manejo de la energía individual y grupal. Además se evaluaron el ritmo, el oído musical y la creatividad de los participantes.



En el caso de los bailarines se analizó la expresividad e interpretación, la formación y conocimientos básicos en otras disciplinas de la danza (técnica académica-danza contemporánea-tango) y también la capacidad auditiva rítmica.
El cronograma para firmar los contratos con los artistas elegidos será el siguiente:

Bailarines Contemporáneos (neoclásico)
Mañana 28 de diciembre de 9 a 16.

Actores
Miércoles 29 de diciembre de 9 a 16.

Bailarines folclóricos
Jueves 30 de diciembre de 9 a 18.

Los artistas que no puedan asistir a firmar su contrato en esos horarios, podrán acercarse luego a las oficinas de Producción de la Fiesta Nacional de la Vendimia de lunes a viernes de 9 a 16 a partir del día 6 de enero y hasta el 20 de enero.

También se dará a conocer el listado de los Traspuntes y Utileros que fueron seleccionados por los respectivos jurados, quienes podrán firmar sus contratos a partir del día martes 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza