Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

En su fiesta conjunta, María Fernanda y Alexia son las reinas de Rivadavia y Junín



Con 39 votos María Fernanda Cruz, representante de Andrade, es la nueva reina de Rivadavia. Mientras que con 26, Alexia Daiana Martín, quien representó a Los Otoyanes, es la soberana de Junín.

María Eugenia Vanilla, de San Isidro, resultó virreina de Rivadavia y con 18 votos, Ariadna Marlene Verdillo Castro, quien representó a Orfina, es la virreina de Junín.

La Reina Nacional de la Vendimia, María Flor Destéfanis, la Virreina, Tamara Otero y la esposa del vicepresidente de la Nación, Cristina Ceruti y de los intendentes, fueron las encargadas de coronar a las nuevas soberanas.

Una novedad introdujo Rivadavia en medio de la elección de su reina. La tercera candidata más votada del departamento fue elegida Reina del Festival "Rivadavia le canta al país". Se trató de la representante de Medrano, Yésica Gabriela Becerra. Ella será la anfitriona de este espectáculo musical que, año a año, organizan en el lugar y que contará con importantes números artísticos.

La fiesta

La historia de amor de Lucía y Martín y la esperanza fueron el eje argumental de la fiesta de la Vendimia de Rivadavia y Junín. Tal como hicieron los dos departamentos con sus celebraciones, los jóvenes se conocieron en las calles de estos pueblos y unieron sus vidas para formar su familia.

El espectáculo “Vendimia del vino más el vino, en el abrazo de los pueblos”, dirigido por Pedro Marabini, resaltó el valor de hechos de la vida cotidiana que pone de manifiesto la cultura de ambas comunas.

 

El relato giró en torno a la historia de ambos jóvenes, pero al mismo tiempo fue la historia de los dos departamentos, que tienen un presente y un pasado común.

Los espectadores -se calculó 40.000 personas- disfrutaron de la fiesta acompañados por una noche limpia. Siguieron los pormenores de la historia de amor y del nacimiento del hijo de la pareja, Juan. Así recorrieron, a través de las danzas y las canciones de los artistas en escena, la historia de esta familia.

Una gran pantalla instalada en el centro del escenario mostró imágenes de las calles de Junín y Rivadavia, de sus escuelas y sus trabajadores.

Uno de los aciertos de la fiesta fue la música en vivo a cargo de Leandro Valdivieso. Los intérpretes acompañaron cada uno de los cuadros y entonaron gatos, cuecas, valses y hasta el pericón.

En el enorme escenario mostraron su talento más de quinientas personas, entre actores, bailarines y músicos, cuya actuación estuvo acompañada por la música, una gran cantidad de cajas lumínicas y luces de última generación.

La fiesta concluyó con todos los artistas en escena, una lluvia de papelitos y el público de pie aplaudiendo a actores, músicos y bailarines. Luego comenzó la elección de las nuevas soberanas.

Bendición de los Frutos

Con la Bendición de los Frutos y un brindis entre los intendentes de Junín y Rivadavia, comenzó la fiesta de la Vendimia de los dos departamentos del Este.


Junto a las reinas de ambas comunas, María Sol Martínez (Rivadavia) y Tamara Otero (Junín y virreina nacional de la Vendimia), subieron al escenario todas las candidatas distritales y productores que representaron a los dos departamentos.

A ellas se sumaron las reinas de mandato cumplido y el sacerdote, Marcelo Castro, quien realizó la Bendición de los Frutos. Pidió sabiduría para los gobernantes y una mejor distribución de la riqueza.
(MDZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza