Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Malargüe elige hoy a nueva soberana vendimial

A las 19 se realizará la bendición de los frutos en el predio donde mañana se montará la expocaprina-ovina de la Fiesta Nacional del Chivo.

La elección, proclamación y coronación de la nueva reina del más extenso y austral de los departamentos de Mendoza se realizará tras la culminación del espectáculo Cantos del viento, que comenzará a las 22 en el centro polideportivo y cultural Malal-Hue, con entrada gratuita.

El viento, siempre presente en el Sur mendocino, será el eje de la trama argumental que guionó Sergio Romero y que dirigirá Tato Moreno.

Los diferentes cantos del viento, que participa en la creación del mundo modelando el paisaje, impregna las culturas originarias, hace deslizar los navíos sobre el mar, irrumpe en momentos claves de la vida continental cantando a la libertad, el exilio, o las guerras, y acompaña el crecimiento del racimo y la identidad argentina. Estos elementos serán protagonistas de las coreografías que se irán sucediendo sobre el escenario interpretadas por actores y bailarines malargüinos pertenecientes a grupos de danzas privados y municipales. 





Cristian Soloa será el responsable de homenajear a la joven que elijan autoridades y público como embajadora de Malargüe para la Fiesta de la Vendimia de marzo próximo.


Cuando el palmirense se despida comenzarán los preparativos, en el polideportivo, para asar a las llamas 1.025 chivitos por la XXVI Fiesta Nacional del Chivo.


Diario UNO

1 comentario:

  1. Creo que cualquier que haya estado en los hoteles o departamentos mendoza habrá visto la importancia que tienen los frutos y los vinos en aquella ciudad y todo lo que representan para la misma

    ResponderEliminar

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza