Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

La reina de Godoy Cruz representará a Mendoza en Valparaíso

Del 27 al 30 de enero, la Ciudad de Valparaíso celebrará su Festival Internacional “Valparatango”. El departamento de Godoy Cruz tendrá una destacada participación, a través de actuaciones de artistas mendocinos y la presencia de su reina vendimial, junto a su corte compuesta por 7  representantes de los distritos de la comuna.

La participación del municipio mendocino en la 22ª edición de uno de los encuentros de tango en el vecino país será posible gracias a la cortesía de la Municipalidad de Valparaíso y el auspicio de la Empresa CATA Internacional.

La delegación de artistas está compuesta por el Ballet Municipal de Tango, “El Reenganche”, la “Caburé” Orquesta Típica y el solista Martín Díaz, finalista 2010 del certamen de canto de “Valparatango”. Asimismo, se suma para participar de la edición 2011 del mismo concurso, Enzo de Luca, prestigioso y reconocido cantante, bailarín y coreógrafo mendocino. 



También en representación de Godoy Cruz, el locutor Luis Serrano será el encargado de presentar las galas del festival trasandino. Cabe destacar que el profesional argentino es, por segundo año consecutivo, el primer no chileno en animar el evento.


Completará la comitiva un equipo que atenderá un stand de información en la Exposición del Festival.


La Reina departamental 2011, Gabriela Koltes, junto a su corte, promocionarán la Fiesta Nacional de la Vendimia y las propuestas turísticas de nuestra tierra. En el espacio dedicado a Godoy Cruz se distribuirá folletería del departamento y la Guía “Donde Ir”, de la Cámara de Turismo de Mendoza.


También como parte de esta acción promocional, habrá dos actuaciones especiales que se realizarán en el barrio “Bosques de Montemar”, en Concón.


(MDZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza