Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Cinco aspirantes a suceder a Milagros de La Paz

La simpatía es una cualidad que pocas personas pueden ejercerla en cada momento de su vida. Sin embargo, para María Milagros Perucho parece haber sido algo muy fácil de lograr durante este año.

La bella Reina de La Paz 2010, con 21 años y representando al alejado distrito de Desaguadero, demostró estar preparada para la responsabilidad que su pueblo le dio aquel 14 de enero. “Los paceños siempre me demostraron mucho cariño y por eso les quiero agradecer”, contó.

María Milagros siempre mostró un amor incondicional por su carrera de Trabajo Social. “Cuando empecé a interiorizarme por esta profesión me di cuenta de que había hecho la elección correcta”, confiesa.

En este contexto, se deduce fácilmente que ama todo lo que tiene que ver con lo social, y en este campo en primer lugar están los niños.
“Creo que para que los chicos tengan una buena infancia hay que tener en cuenta la importancia que tiene la educación y el tiempo que los padres les dedican a sus hijos”, cuenta la morocha.

Con 1,65 de estatura, ojos marrones y cabellos castaños, Milagros I dice que la palabra “amor es su favorita”. En cambio la “traición es la que no puedo tolerar” y lo que más odia. 


También esta paceña tiene en claro lo que quiere que sus hijos aprendan y lo que no. “En cuanto a lo primero, está la mejor educación posible y buenos valores. Trataré de aprender de mis errores para que ellos no los cometan. Que sean educados, sinceros, solidarios. Que aprendan a ser buenas personas y respeten a los demás”. Por otro lado, está segura de que no le gustaría que sus primogénitos aprendan a “mentir y faltar el respeto a la gente”.

A pocas horas de traspasarle sus atributos a una de las cinco aspirantes a sucederla como Reina de La Paz, María Milagros Perucho deja su recuerdo en el corazón de todos los mendocinos, pero sobre todo de los paceños.

Club Defensores del Este - Florencia Estefanía Díaz
Edad: 19 años
Estudios: pre de Tecnicatura Universitaria en Asistencia Jurídica
Estatura: 1,65 m
Ojos: marrones
Cabello: negro

Barrio San José - Vanina Alejandra García
Edad: 20 años
Estudios: Secundario completo. Técnica en Artes Aplicadas
Estatura: 1,71 m
Ojos: verdes
Cabello: castaño claro

Asociación Vecinal Las Chacritas - Romina Elizabeth Canciani
Edad: 23 años
Estudios: primer año de Ingeniería Agronómica
Estatura: 1,65 m
Ojos: marrones
Cabello: castaño

Barrio Pan - Sol Melina Pinto

Edad: 23 años
Estudios: 3er año de Diseño de Indumentaria
Estatura: 1,60 m
Ojos: marrones
Cabello: castaño

Club Santiago Boggero - Nerea Belén Chirino

Edad: 19 años
Estudios: 3er año del Polimodal
Estatura: 1,61 m
Ojos: marrones
Cabello: castaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza