Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Pequeñas Soberanas

Violeta Cortez
Violeta Cortez y Melanie Calderón son las reinas y virreinas de la Vendimia Infantil, elegidas en diciembre en la delegación del distrito El Plumerillo.

En total, 14 pequeñas candidatas buscaron ser las sucesoras de Selena Tomás y Brisa Cimino, reinas infantiles 2010.

Todas ellas vivieron 2 semanas llenas de actividades como protocolo, historia vendimial, clases de folclore, además de salidas, y recreación. Además ellas mismas eligieron a la mejor compañera, a la carita más tierna, la sonrisa más linda, los ojitos más dulces y la más simpática, entre otras muchas categorías que fueron premiadas.

Fueron más de 500 personas la que asistieron a ver el espectáculo denominado este año “Ángeles de la Vid” y que contó con una previa de dos horas y el acto central estuvo a cargo del grupo de floclore “Bajo estrellas” y un cierre de lujo con el ballet “Estampa Mendocina”.

Después de la parte artística, llegó el momento más esperado: consagrar a las majestades 2011. En una elección muy reñida, la candidata del barrio 8 de Mayo, Violeta Cortez se consagró- con 14 votos- como la nueva soberana.

El segundo lugar fue parámetro de lo parejo de la elección ya que empataron en 13 votos las nenas del Centro de Jubilados, Tamara Cannizzaro y del barrio 23 de Junio, Melanie Calderón. El desempate, como estaba estipulado de antemano, estuvo a cargo del resto de las candidatas. De esta forma, por 8 votos contra 4, la bella Melanie I fue consagrada Virreina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza