![]() |
Violeta Cortez |
En total, 14 pequeñas candidatas buscaron ser las sucesoras de Selena Tomás y Brisa Cimino, reinas infantiles 2010.
Todas ellas vivieron 2 semanas llenas de actividades como protocolo, historia vendimial, clases de folclore, además de salidas, y recreación. Además ellas mismas eligieron a la mejor compañera, a la carita más tierna, la sonrisa más linda, los ojitos más dulces y la más simpática, entre otras muchas categorías que fueron premiadas.
Fueron más de 500 personas la que asistieron a ver el espectáculo denominado este año “Ángeles de la Vid” y que contó con una previa de dos horas y el acto central estuvo a cargo del grupo de floclore “Bajo estrellas” y un cierre de lujo con el ballet “Estampa Mendocina”.
Después de la parte artística, llegó el momento más esperado: consagrar a las majestades 2011. En una elección muy reñida, la candidata del barrio 8 de Mayo, Violeta Cortez se consagró- con 14 votos- como la nueva soberana.
El segundo lugar fue parámetro de lo parejo de la elección ya que empataron en 13 votos las nenas del Centro de Jubilados, Tamara Cannizzaro y del barrio 23 de Junio, Melanie Calderón. El desempate, como estaba estipulado de antemano, estuvo a cargo del resto de las candidatas. De esta forma, por 8 votos contra 4, la bella Melanie I fue consagrada Virreina 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario