Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

"No estoy feliz con la elección", confesó la Reina de San Rafael

Ana Paula Ribeiro remarcó que los números de las encuestas son desfavorables para la Reina Nacional de la Vendimia 2010, María Flor I, quien representó a Santa Rosa.

La Reina de San Rafael reavivó la polémica y disparó duro contra quien resultó electa Reina Nacional de la Vendimia 2010, María Flor Destéfanis.

Ana Paula Ribeiro no pudo evitar su descontento con el resultado de la elección y aseguró a medios locales que la gente tampoco quedó conforme.

“Ya estoy acá en mi querido departamento y con toda la gente que me quiere y ayuda. Como sabrán no estoy feliz respecto de la elección. La gente sabe que las cosas no son como salieron, las encuestas decían otra cosa”, dijo.

La sanrafaelina alegó, sin embargo, no tener nada contra Maria Flor aunque inmediatamente después aseguró que la flamante soberana nacional no se llevaba bien con ninguna reina y que gozaba de muy mal humor.

Las declaraciones de Ana Paula discurrieron en medios de San Rafael, durante el recibimiento que el pueblo de San Rafael le hizo de la mano de su intendente, Cristina Da Dalt.

"Esto es una experiencia más que no te la va a borrar nadie y que la vas a llevar en el alma, pero que hay que vivirla de la mejor manera posible", le dijo la intendente a su soberana, quien agradeció el apoyo no sólo del pueblo de San Rafael sino de todos los que la votaron en las encuestas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza