Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Carrousel y Via Blanca con música de Cuyo

Los carros de la Vendimia solo podrán poner música cuyana durante el Carrusel y la Vía Blanca, según una disposición que ratificó hoy el coordinador general de la fiesta, Carlos Ábrego. De esta manera, pretenden evitar la cumbia o el reggeaton dentro de los tradicionales desfiles de carros por el microcentro.

“Hemos acordado que los carros sólo pondrán poner música folclórica cuyana y, si se les termina el repertorio, podrán completar con folclore nacional”, dijo el funcionario quien aseguró también que han logrado un orden para la aparición de todos los carros que es el “fruto de diversas reuniones con todas las agrupaciones que intervienen en el Carrusel. Está ordenado y consensuado, todos quedaron contentos”.

Las reinas departamentales aparecerán el mismo orden que han respetado durante todos los actos ya celebrados, ubicaciones que fueron sorteadas hace meses atrás. Comienza con Lavalle y Malargüe para terminar con Las Heras y Junín.

El Carrusel arrancará el sábado a las 10 de la mañana cuando el presidente de la Federación Gaucha, Ariel San Juan, dé comienzo al evento desde el palco ubicado frente al Teatro Independencia.

Como todos los años, estará encabezado por los gauchos de la Federación seguido de la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Carrasco, y la anfitriona, la Reina de Capital.

Durante dos horas y media, según estimaron, el Carrusel tendrá 70 “momentos”, incluyendo los 17 departamentos que compiten por la corona.

Desde Cultura aseguraron que será un desfile clásico donde se hará hincapié en los inmigrantes y sus colectividades en vistas de los festejos por el Bicentenario, procurando así no repetir la temática del año pasado.

Por su parte, la Vía Blanca no sufrirá modificaciones. En esta oportunidad sólo desfilan las reinas departamentales, como ocurre todos los años. Estiman que durará unos 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza