Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

María Flor Destéfanis, la nueva reina Nacional de la vendimia 2010


Obtuvo 49 votos luego del espectáculo "Cantos de Vino y Libertad". Virreina resultó la soberana de Junín, Tamara Otero, con 48 sufragios.  Godoy Cruz y Junín habian sido las elegidas por los vitantes de este Blog.

"La elección no tiene nada que ver con política. En el Carrusel y la Vía Blanca hemos sentido el calor de la gente", dijo María Flor.

La última santarrosina que había obtenido el cetro principal de la Fiesta fue alguien de su propia familia: Estela San Sebastián, soberana de 1986, es tía de la joven promesa.

Luego del Acto Central, las jóvenes tuvieron su serenata en la Secretaría de Turismo para luego asistir al ágape que se realizó en el Golf Club, donde se reencontraron con sus familias.


También se acercó al club ubicado en el Parque un micro de Santa Rosa colmado de fanáticos ansiosos por felicitar a Flor. Sin ir más lejos, el primer admirador fue uno de sus hermanos, quien tiró de su vestido para que le firmara un autógrafo, contó la Reina entre risas.

Las chicas se acostaron pasadas las 4 y cerca de las 10.30 recibieron a periodistas y fotógrafos.

María Flor, pese a haber dormido poco, se mostró feliz de haber sido electa y llevar la corona por segunda vez al departamento del Este.

"Mi departamento es chico y con escasos recursos pero hizo mucho por mí", dijo Flor emocionada, a la vez que agradeció a su intendente Sergio Salgado. "Me puse re contenta anoche, nunca me lo imaginé", agregó.

Con una cómoda bata blanca y aún sobre la cama, la nueva representante de la cosecha mendocina se mostró ansiosa de poder comenzar a trabajar junto a su virreina porque considera que juntas formarán un gran equipo. “Tenemos predisposición para aprender y queremos disfrutar también”, contó la morocha.

Entre capas negras con detalles en oro y plata para la Reina y Virreina respectivamente, cetros, bandas y coronas, la bella soberana dejó un mensaje al pueblo: "Gracias a toda Mendoza por confiar en mí, merecen que la Vendimia siga siendo tan nuestra", dijo.

Agradeció también a los artistas, ya que como bailarina, muchos amigos suyos actuaron en el Acto Central, y a todos los que se comunicaron con ella y le demostraron el cariño luego de la elección.

Y como en su familia corrió sangre real, María Flor eligió no ser menos: "La Vendimia la llevo en el alma desde chiquita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza