Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Rosa Rocío Sosa, Reina 2014 de La Paz


Rosa Sosa, del Club Sportivo Juventud Unida, es la nueva reina de La Paz, quien obtuvo 80 votos; su virreina es Georgina Barrera, de UN.ES.PA, Unión de Estudiantes Paceños, siguiéndola con 58 votos, sobre un total de 304 sufragios, 249 del público presente.
Rosa expresó sus primeras palabras como reina: "Le doy las gracias a quienes me apoyaron. Prometo representarlos de la mejor manera posible y llevar esta corona con orgullo. Quiero agradecerle a mi familia y al Club Sportivo". Al finalizar la ceremonia recibió de la Fundación de Todo Corazón $225.000 para difusión solidaria.
La soberana que representó al Club Juventud Unida tiene 20 años, cabellos castaños oscuros, 1,60 de altura. Desea seguir la carrera de Profesorado de Nivel Inicial. Practica hockey y su lugar preferido es el Parque Ingeniero Francisco Gabrielli.

Los paceños tuvieron el privilegio de vivir una de las vendimias más bellas hasta ahora vistas, "Vendimia de los Amantes Místicos y de La Paz, tierra que brilla". Convirtiéndose en el quinto departamento que tiene reina electa. El espectáculo contó con la dirección y el libreto de Cecilia Herrera y sobresalió por la gran puesta en escena que mostró el vínculo existente entre el Sol y la Luna con la Tierra y sus Frutos.
Sobre el gran escenario, dividido en cinco bloques, 212 bailarines se destacaron en diferentes actos que honraron la labor de los trabajadores. El Sol y La Luna fueron testigos de las transformaciones que sufren los viñedos. Una fiesta dotada de magia y mitología donde la música cumplió un rol fundamental describiendo cada cuadro. La creación, los aportes de Dionisio, el dios del vino; las labores cotidianas de los huarpes, la importancia del agua como elemento dador de vida a las raíces, la oscuridad que provoca la helada, el granizo y la peste, el momento de la poda, el zonda, la cosecha, el vino, la fiesta joven y el malambo se lucieron en este show que dejó alucinados a los presentes. Una de las secuencias más conmovedoras surgió con la llegada de la fe y la esperanza, la Virgen de la Carrodilla apareció en escena elevándose desde el interior del escenario.
El público fue llegando en barra al Centro de Deportes Juan D. Perón, con banderas y pancartas alentaron a las diez candidatas que se disputaron el cetro para representar a su departamento en la Fiesta Mayor. Entre ellos se encontraron familiares y amigos de las jóvenes. "Hemos venido a alentar a nuestra hiija Ana Clara Cerioni. Desearíamos que ella represente a nuestro pueblo por eso hemos traído de todo para conseguir que gane", comentaba Ana María Garro mientras desplegaba una gran bandera y una foto de la joven.
"Vinimos a apoyar a nuestra hija Aldana Romero. Durante la semana estuve hablando con muchas personas para conseguir votos", hablaba  ilusionado Raúl Romero, al tiempo que los familiares de la reperesentante de Capilla San Expedito explicaban por qué Leila Sosa Menichetti debía ser la elegida "Leila puede con todo. Además es bellísima por eso el distrito la seleccionó para que esta noche esté aquí".
Al igual que en ediciones anteriores al finalizar el espectáculo se precedió a realizar ante escribano público y mediante bolilleros el sorteo de la terminación del dígito final y el color de las entradas para que los espectadores pudieran participar en la votación de las representantes.
Cerca de 10.000 personas disfrutaron en sus lugares, observando una de las vendimias más bellas que hasta el momento se han ofrecido. Del mismo modo lo hicieron el gobernador de Mendoza y los ministros Locamuz, Palau, Espina, Lafalla, Elizalde y Marizul Ibañez. En lugares preferenciales se ubicaron Candela Berbel, la Reina Nacional de la Vendimia y reinas de mandato cumplido de La Paz.
La Vendimia sirve de antesala al 26º Festival de La Paz y el Canto Joven que se realizará del 16 al 19 de enero. Contará con las actuaciones de el Chaqueño Palavecino, el Duo Coplanacu, las  Voces de Orán y Facundo Saravia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza