Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Micaela Pietrobón y Cecilia Paris, las Reinas candidatas de Luján de Cuyo y Godoy Cruz


Con las fiestas de Luján de Cuyo y Godoy Cruz se inició el calendario de celebraciones departamentales de la Vendimia 2014. Las dos primeras reinas ya fueron electas y la máxima fiesta de los mendocinos comienza a vivirse a pleno (ver notas relacionadas).
Luján eligió a su soberana, Micaela Pietrobón con 58 votos en el predio José Humberto Ferri. Su fiesta fue dirigida nuevamente por Héctor Moreno, Claudio Martínez, Pedro Marabini y Francisco Carrasco y se llamó "Vendimia: más cerca de los sueños de un pueblo". Hasta allí llegaron las barras de los distintos sectores del departamento y el acto comenzó a las 22.30, tras un retraso debido a problemas técnicos.
Micaela representó a Perdiel mientras que su virreina, Paula Yamín, a Vistalba; en una noche que finalizó con fuegos artificiales y cuya fiesta le rindió homenaje a la reciente Ley de Medios y a destacados personajes de la tierra del Malbec. A la vendimia asistieron el gobernador de Mendoza Francisco Pérez y la Reina Nacional de la Vendimia, Candela Berbel.
Por su parte, Godoy Cruz seleccionó como escenario el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona para llevar adelante su vendimia, "Rosa de los Vientos", una colorida fiesta cuya dirección estuvo a cargo de Ricardo "Golondrina" Ruiz y que coronó con 54 votos a María Cecilia Paris como su nueva reina departamental. Leonela Vizcaino, de Las Tortugas, se consagró como virreina departamental con 26 votos.
El cierre de la elección lo protagonizó un imponente show de fuegos artificiales. "Para mí es un orgullo representar a Godoy Cruz, espero dar lo mejor de mí", expresó emocionada la flamante soberana godoicruceña.
La fundación De Todo Corazón hizo entrega de 225 mil pesos en difusión solidaria a cada una de las candidatas, sellando dos noches en donde la magia de vendimia volvió a latir en todos los mendocinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza