Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Anabel Niscola, Reina candidata de Maipú


En el Parque Metropolitano Sur se coronó con 51 votos a Anabel Niscola, del distrito Russel, como la nueva reina de Maipú; su virreina es Ana Laura Buttini de Coquimbito que obtuvo 43 votos. 
Emocionada, Anabel expresó sus primeras palabras como reina, "Espero que hayan disfrutado de esta fiesta, es la mejor y no lo digo sólo por ser maipucina. Me emocioné muchísimo, siempre soñé con ser la reina de Maipú, desde chiquitita. Gracias a los votantes y a los maipucinos. Gracias por hacer posible esto, que es el sueño de muchas personas. ¡Salud y feliz vendimia!, concluyó con lágrimas en lo ojos.
La joven tiene cabellos castaños claro, ojos color del tiempo, 1.72 mts de altura. Es auxiliar de laboratorio, recibida de enóloga y se encuentra cursando la carrera de marketing. Sus pasatiempos son bailar salsa y bachata y realizar patinaje.
"Un Carrusel de Historias", la vendimia de Maipú, llevó a los presentes por un recorrido mágico través de un antiguo carrusel que buscó con sus vueltas despertar el alma de niño que se halla en nuestro interior. Las suaves melodías de la calesita se enlazaron con danzas mientras una joven maipucina invitaba al bebé que lleva en su vientre a conocer la tierra elegida para que escriba su historia. 
El guión dirigido por Laura Fuerte, incluyó a más de 300 artistas en los rubros contemporáneos, actores y folcloristas. Una gran puesta en escena en la que se destacó la musicalización de Gonzalo de Borbón, que contó con canciones originales y clásicas de estilos diferentes que lograron alucinar al público, como el "Himno a la alegría" para honrar a la Virgen, el tango Siglo XX cambalache, un maravilloso cuadro con bailarinas vestidas a lo Marilyn Monroe y un malambo que hizo vibrar a los presentes.
La historia se desarrolló en cuatro bloques escenográficos, unidos por rampas y escaleras. En la parte central se ubicó un blanco Carrusel que fue el protagonista, una escultura especialmente diseñada y construida para la fiesta, por el diseñador maipucino Rodolfo Carmona. Completaron la ornamentación tramas de leds, que dieron vida a dicha escultura, para vivificar el contenido conceptual de la fiesta.
Más de 20.000 espectadores disfrutaron de un show de calidad que se destacó por resolver, con una trama simple pero con una gran idea, la síntesis de la historia de un pueblo; utilizando como elemento significante un carrusel que giró bajo una atractiva puesta escenográfica. No faltaron los juegos lumínicos, los fuegos artificiales, la variedad musical, una coreografía que no se quedó atrás y vestuario creado especialmente para esta ocasión.
Una vez concluído el espectáculo, las candidatas subieron al escenario para la elección. Antes de esto, se mostró un video donde se recordó el momento en que el intendente, Alejandro Daniel Bermejo, recibió en la Casa Rosada un premio "A la excelencia en la gestión departamental". 
La maipucina y ex virreina de la Vendimia Gisela Campos y Flavio Bumbalo fueron quienes leyeron los votos y anunciaron a la nueva reina de Maipú, Anabel Niscola, quien recibió de la Fundación de Todo Corazón la suma de $225.000 para distribuir entre entidades de bien público de su departamento.
La Previa
La fiesta se inició con una larga Previa donde los bombos no cesaron de repiquetear alentando a las doce candidatas. Sobre el escenario se animó a la audiencia con un gran despliegue de músicos y bailarines locales como Martín Mercado, el Ballet Adulto de Municipalidad de Maipú, Los Chimenos; y musicalización de Walter Gazzo, Godo Gimenez, Pancho Carrasco.
Las doce candidatas que se disputaron el cetro vendimial, que dejó Estefanía Godoy, recorrieron el predio y muy ansiosas vivieron toda la ceremonia. "Me encuentro un poco triste y nostálgica, y contenta por otro lado porque cumplí un año maravilloso y todas las expectativas que tenía", comentó quien entregó sus atributos la noche del sábado. "A las chicas les recomiendo que disfruten y que sepan que no son sólo una cara bonita sino que deben pensar en la gente, en los vecinos y que detrás de ellos hay todo un departamento y una gran responsabilidad", finalizó Estefanía.
A la vendimia de Maipú concurrieron el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; Javier Espina, subsecretario de Turismo; Diego Martínez Palau, Secretario de Transporte; Marcelo Costa, ministro de Hacienda; Marcelo Locamuz, ministro de Deporte, Carlos Díaz Russo ministro de Salud; Rolando Baldasso, ministro de Infraestructura y Marcos Zandomeni ministro de Energía. También participaron el intendente del departamento Alejandro Daniel Bermejo y la virreina de la Vendimia Nadia González.
El aire fresco se respiraba en el Parque, algunos permanecieron sentados, muchos gozaron del pasto y de un pic nic en familia, ya que se encontraban grandes pantallas en todo el Parque para seguir lo que sucedía sobre el escenario; mientras otros conformaban barras para darle fuerzas a su reina distrital, "Nuestra preferida es Luzuriaga, hemos traído hasta papel picado y vinimos con toda la familia", comentaba Camila Romero. Rodeo del Medio llevó a una de las barras más grandes y ruidosas, "Queremos que gane Rodeo del Medio porque es simpática, humilde y buena persona. Hemos traído fotos, carteles porque esta reina se lo merece", decía eufórico Juan Carlos Bustos. 
Cumpliéndose con todos los pronósticos, Anabel Niscola fue elegida reina de Maipú y los festejos siguieron finalizada la vendimia; el público quedó más que satisfecho con la coronación de su nueva soberana y con el gran show que brindó Maipú para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza