Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Tunuyán 2011: Carla Vicente


Rubia angelical y con alma de actriz, pero además alguien que quiere luchar por los productores de su tierra es la carta de presentación de Carla Vicente (22), la joven electa para representar a Tunuyán en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011.
Hija de un trabajador agrícola opina: “Es injusto que a los productores se les paguen centavos por sus frutos mientras que quienes van al mercado triplican sus ganancias. Lo vivo de cerca y puedo decir que trabajar la tierra implica mucho sacrificio, además ellos son los que dan su sentido original a la Vendimia. Por eso como reina me gustaría ser intermediaria para mejorar su situación”.
Confesa amante del teatro clásico –“no haría nunca una revista teatral”, aclara–, cuenta que a los 13 años le picó el bichito de la actuación.
“Desde entonces siempre realicé talleres para perfeccionarme, hasta que hace poco integré el elenco de el Tribunal de Cuentas. Buscaban a una persona externa a la institución que tuviera experiencia en teatro y me animé”, señala al respecto.
Pese a su facilidad para dicha rama del arte, Carla cuenta que nunca participó en un espectáculo vendimial, si bien fue espectadora desde que nació. “Con mi mamá fuimos a todas las vendimias departamentales, me llama mucho la atención el gran despliegue artístico”, suma.
Lo soñó de niñaCarla vive junto con sus padres, Raúl y Norma, y tiene cuatro hermanos (una mujer y tres hombres). Pasa la mayor parte de la semana en el Gran Mendoza, por el cursado de la facultad, y los fines de semana regresa a su lugar de origen.
Quiso ser soberana desde niña, pero esta vez se decidió, de alguna manera para poder cumplir el sueño de su abuelo, quien ya falleció. “Si bien el desafío implicaba restarles tiempo a mis estudios –le quedan cinco materias y la tesis–, creí que esta sería la oportunidad más adecuada”, dice y completa: “Aunque ahora ansío llevarle la corona nacional a mi departamento, que hace 21 años no la tiene”.
“¿Por qué creés que te eligieron?”, se le preguntó: “Se reflejó mucho mi personalidad, soy muy querida por el pueblo, no es que me la crea, pero realmente mi gente me hace sentir que me quiere”.
Por Cecilia Osorio, Diario UNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza