Invierta HOY y gane 250%!!

Invierta HOY y gane 250%!!
Cree su cuenta en Qubittech, la plataforma de inversiones del momento!!!

Godoy Cruz inscribe candidatas para Vendimia 2011

La Municipalidad de Godoy Cruz informa que se encuentra abierta la inscripción de jóvenes desde los 18 años candidatas al cetro de la vendimia 2011. Es requisito fundamental es vivir en el departamento y que figure en el DNI, que deberán traer a la hora de la inscripción. 

Las interesadas deben concurrir a la oficina de Protocolo, Perito Moreno y Rivadavia, de lunes a viernes de 9 a 13 o comunicarse al teléfono 
4133028

También informó que la fecha de la Vendimia de Godoy Cruz está establecida para el 17 de diciembre,

Incripción de artistas para la Vendimia 2011

Del 28 de octubre al 12 de noviembre estará abierta la inscripción para los artistas que deseen participar en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011. Esta inscripción es sólo para aquellas personas que participan por primera vez en Vendimia o aquellos que no lo hicieron en la edición 2010, ya que se tomará como base de datos las inscripciones realizadas en 2009.

Los interesados podrán dirigirse, con su DNI, a la oficina del Área Vendimia de la Secretaría de Cultura (Gutiérrez y Av. España de Ciudad), desde el 28 del corriente al 12 de noviembre, de 9 a 16.

Se destaca como nueva modalidad que aquellos artistas inscriptos el año pasado, NO deberán realizar trámite alguno, ya que se tomará como válida la inscripción realizada en 2009. Para corroborar esta instancia, estará disponible en la sede de la Secretaría el listado definitivo de artistas inscriptos para esta nueva edición de la fiesta máxima de Mendoza y se publicarán en las páginas web http://www.cultura.mendoza.gov.ar/ y http://www.vendimia.mendoza.gov.ar/

Aquellos artistas que deseen presentar nuevas probanzas, debidamente certificadas, deberán presentarse en los días y horarios estipulados para la inscripción.

Las fechas y horarios para la selección o casting por categoría, serán debidamente publicadas por la Secretaría de Cultura según se desarrollen las distintas instancias.

Quedan 3 grupos que pugnan por el guión de la Vendimia 2011

Los nombres de los hacedores de la próxima Fiesta Nacional se conocerán a mediados de noviembre. Tres ya quedaron en el camino.

El concurso de guión y puesta en escena de la Vendimia 2011 ya entró en su segunda etapa. Y de los seis grupos que pugnaban por adjudicarse semejante tarea para el año entrante, quedan sólo tres en competencia.

Según se supo los nombres de los hacedores de la próxima Fiesta Nacional se conocerán a mediados del mes próximo luego de que el jurado vuelva a analizar a fondo las propuestas seleccionadas. Los ganadores, además de tener la responsabilidad de montar el espectáculo, obtendrán la suma de 400 mil pesos.

Tal como lo establece la norma que sienta las bases del proceso a seguir para la Vendimia, el jurado está compuesto por representantes de las distintas asociaciones de actores, bailarines y hacedores culturales, como así también integrantes de movimientos independientes ligados al quehacer cultural.

Entre los quince miembros que efectuaron la revisión de los sobres, a fin de cotejar que cada uno reuniera las condiciones dispuestas en las bases de postulación, también figuran autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, el Archivo General de la Provincia y la Asociación de Cine y Artes Audiovisuales de Mendoza.

También tienen su cuota de decisión en estas votaciones la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave) y diferentes funcionarios del área cultural de nuestra provincia.

Hace un mes, los grupos dispuestos a hacerse cargo de la fiesta más importante de los mendocinos acercaron sus ideas por escrito a la Secretaría de Cultura de la provincia. Por eso, la primera etapa del concurso estuvo abocada a confirmar que todos cumplieran con los requisitos necesarios.

De acuerdo a la reglamentación vigente, los participantes emitieron su postulación ante el jurado bajo un seudónimo, por lo que sus nombres serán dados a conocer en una instancia superior. Según confirmaron desde la oficina de prensa de esta área, la definición del equipo ganador estaría lista a mediados de noviembre próximo.

Lo cierto es que los tres grupos seleccionados ayer deberán, en una segunda y última instancia, presentar una versión acotada de sus diferentes proyectos, con maquetas y bocetos del show que tienen planeado montar en el Teatro Griego Frank Romero Day, las noches del 5, 6 y 7 de marzo próximos.

Ultimos posts publicados

Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza